miércoles, 3 de febrero de 2010

Ficha Técnica: Portales de Comercio Electrónico

Nombre de Página Web.
www.casiolandia.com

Descripción de la Empresa:
Misión.
Ofrecer siempre la mejor tecnología al mejor precio, garantizando en todo momento la cantidad de nuestros productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.
Visión.
Ofrecer el más amplio catalogo de productos Casio.
Objetivos.
1.-Garantizar un proceso de compra segura y confiable.
2.-Realizar el despacho de pedidos a nivel nacional en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Tipo de Clientes.
Los clientes pueden ser personas naturales o jurídicas, entre ellos consumidores al detal, proveedores y distribuidores.

Productos y Servicios.
Venta por catalogo de productos electrónicos nuevos como: relojes analógicos y digitales, cámaras digitales, calculadoras, instrumentos musicales, diccionario digital, etiquetadoras y diversos accesorios para estos productos como adaptadores de corrientes, estuches para cámaras, mesas para baterías, baterías recargables, cables para calculadoras, estuches para teclados, cables USB y cintas rotuladoras, entre otros.

Herramientas de interacción con el Cliente.
Carrito de compra, indica sucursales si desea comprar el producto en una de sus tiendas. Indican correo electrónico para compras de proveedores o distribuidores, y una sección de consulta de cualquier duda o pregunta por algún producto donde te envían la respuesta al correo electrónico.

Estrategias identificadas.
Ventas, soportes (manuales de usos, entre otros), promociones de nuevos productos, entre otras.

Otras Observaciones.
Es un portal con facilidad de uso ya que está dividido por productos y subdivisiones como por ejemplo las calculadoras, es decir, esta por calculadora y por su división si es programable, científica o financiera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario